¿Tienes dudas? La consultoría es un servicio profesional prestado por empresas, o por profesionales en forma individual −conocidas como consultoras o consultores respectivamente− con experiencia o conocimiento específico en un área, asesorando personas, asesorando a otras empresas, a grupos de empresas, a países o a organizaciones en general. En la Agencia de Imagen y Diseño de Puerto Rico (AIDPR) nos comprometemos fielmente en ofrecer consultoría a todos nuestros clientes y estudiantes para aclarar cada una de sus dudas.

Para poder lograr nuestro objetivo, contamos con distintos medios de comunicación para que usted se pueda contactar directamente con un orientador, desde nuestro cuadro telefónico (787) 200-7848 hasta un chat con soporte en línea en nuestra pagina web.

Además, en nuestra página tenemos toda la información principal que usted debe conocer, como los talleres, adiestramientos, adiestramientos en línea, aprendizaje en línea, servicios y entre otros. En AIDPR el objetivo es ofrecer servicios de consultoría en diseño y desarrollo web, contenido, hosting, portales y otros, en fin, todo lo necesario que debes conocer para obtener tu página web perfectamente estructurada, organizada, y de tal manera conociendo los procesos que se deben llevar a cabo el proyecto de emprender y manejar tu página web.

Durante el proceso de consultoría se han establecido reuniones en las cuales le ofreceremos orientación, aclararemos todas las dudas y los respectivos cambios que usted puede o debe hacer en la página. Otro formato en el que proponemos dar consultoría, se podria decir que son los servicios educativos que AIDPR ofrece tales como fotografía, programas de diseno (photoshop, indesign e illustrator), marketing digital, introduccion a computadoras, reparacion de celular, entre otros muchos más. Si deseas conocer más y continuar recibiendo orientación puedes completar la hoja de contacto que se encuentra en la parte superior derecha de la página, un representante se comunicará con usted en la mayor brevedad posible para orientar y aclarar todas sus dudas.