Sientes curiosidad en conocer más sobre como instalar y modificar el desarrollo de aplicaciones, existe una manera simple en que lo puedas lograr. El Desarrollo de Programas para Android se hace habitualmente con el lenguaje de programación similar a Java y el conjunto de herramientas de desarrollo SDK (SDK, Software Development Kit), pero hay otras opciones disponibles.

¿Qué es un aplicación móvil?

¿Cómo definir una aplicación móvil?, una aplicación móvil o app (en inglés) es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Por lo general se encuentran disponibles a través de plataformas de distribución, operadas por las compañías propietarias de los sistemas operativos móviles como Android, iOS, BlackBerry OS,Windows Phone, entre otros. Existen aplicaciones móviles gratuitas u otras de pago, donde en promedio el 20-30% del costo de la aplicación se destina al distribuidor y el resto es para el desarrollador.

Diseñamos aplicaciones que se ajustan a cualquier tipo de presupuesto

Segun algunos estudios de desarrollo de aplicaciones, en julio de 2013 existían más de 1.000.000 de aplicaciones contabilizadas para Android, con aproximadamente 25 mil millones de descargas. La plataforma Android ha crecido hasta ser una de las preferidas por los desarrolladores para plataformas móviles. Un estudio de junio del 2011 indica que el 67% de los desarrolladores para móviles utilizaban la plataforma, en el momento de su publicación. En el segundo trimestre del 2012, se habían vendido alrededor de 105 millones de teléfonos Android, con un porcentaje del 68% de las ventas de teléfonos inteligentes hasta esa fecha.

Creamos aplicaciones móviles para pequeños negocios en Puerto Rico

Si deseas conocer más y continuar recibiendo orientación de desarrollo de aplicaciones puedes completar la hoja de contacto que se encuentra en la parte superior derecha de la página, un representante se comunicará con usted en la mayor brevedad posible para orientar y aclarar todas sus dudas.

¡Quiero una aplicación para mi negocio!